sábado, 12 de diciembre de 2015

Los PEORES vestidos del Copihue de Oro 2015

El día de ayer en chile se realizó la alfombra roja del premio el copihue de oro que realiza el diario la cuarta. En esta alfombra roja hubieron una variedad de vestidos inmensa, si bien hubieron personas que nos deslumbraron con su look, también hubieron personas que no acertaron de buena manera en sus looks de anoche y como a mí me encanta la moda, les diré cuáles son mis peores vestidas del copihue de oro de la noche de ayer…

En primer lugar tenemos a Alejandra Valle.

Honestamente no tengo nada en contra de Ale Valle pero en mi opinión creo que este look no le favorece mucho a su figura, creo la idea del crop top fue buena pero no creo que haya sido bien ejecutada, si bien yo soy una fan de los crop top creo que en este caso el crop top no favoreció en nada a Ale Valle.

La segunda persona que creo que no le acertó a su look es ella Aynara Eder



ODIE! Este vestido, creo que la transparencia aquí fue excesiva, fue muuucho, desde mi opinión más personal creo que este vestido no es precisamente para una alfombra roja y menos para el copihue de oro, pienso que el nivel de vestuario que hay en estas alfombras rojas es demasiado alto y sinceramente esta persona no está a ese nivel, creo que trato de verse elegante con este vestido pero no lo logro creo que se ve chulo que se le note el colales y peor encuentro atroz este vestido.

La siguiente es Yasmín Valdés





Creo que la idea de este vestido era buena PERO en ella se ve mal, de hecho si miran con más cuidado se pueden dar cuenta que se le nota la parte de arriba del bikini, es notable que Yasmín Valdés fue a la playa o al solarium y se le olvido que su vestido es strapless, además de otro de sus errores fue que este vestido la hacía verse gorda, si bien ella tiene una figura envidiable este vestido no le favorece en NADA!

Luego tenemos a fran undurraga



Creo que el “estampado” que tenía era lindo pero creo que la transparencia aquí no tendría por qué a ver estado creo que en ella se veía lindo este vestido pero para una alfombra roja como esta no estaba bien usarlo, además para poder llevar este vestido hay que tener un cuerpo envidiable y Fran lo tiene, pero aun así el vestido no me gusto.

Y por último tenemos a Rancherita”








Racherita, rancherita cuando será  el día que esta mujer se vista bien! Honestamente creo que este vestido es HORRENDO! No es para nada de mi agrado pero se podría decir que es “pasable” pero el error más grande de este look es el antifaz. ¿Quién le habrá dicho a esta mujer que era una buena idea ir con un antifaz a una alfombra roja?  Creo que la idea del antifaz fue nefasta, Dios! está en una alfombra roja no en una fiesta de disfraces!!, honestamente no voy hablar más de ella porque no vale la pena sinceramente este look es HORRENDO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario