domingo, 2 de agosto de 2015

Vesta Lugg

Hola chicas hoy vengo a hablarles sobre una persona a la que yo admiro mucho y me encantaría llegar a ser como ella…

Bueno ella es Vesta Lugg, ¡¡DIOSA!! 

Sinceramente yo amo a esta chica la encuentro muy buena en lo que hace. La mayoría de los chilenos conocen a Vesta gracias a la serie BKN pero hoy en día ya no solo la conocemos gracias a esto, sino también la conocemos gracias a su música y a su participación en programas de televisión como primer plano, maldita moda y actualmente las mujeres primero. Vesta no solo aparece en televisión, también tiene un canal en youtube en donde sube videos sobre su vida y últimamente subió un concurso.

La mayoría de las personas le tienen “mala” a Vesta solo por decir lo que piensa sobre algo o alguien, si bien tiene un carácter fuerte, yo personalmente AMO a esta mujer, me encanta su carácter directo, me encanta que no le de miedo salir a la calle con cualquier cosa solo por el hecho de no verse como las demás personas, forma de vestir y obviamente también me encanta sus canciones. Problem Child se ha vuelto una de mis canciones favoritas.

Vesta al momento de hacer una aparición pública ya sea en alfombras rojas, festivales de música o simplemente en la calle sorprende a todo el mundo por su gran estilo por la moda, me considero una de las admiradoras más grandes que hay de Vesta Lugg si bien no la conozco en persona :(  estoy muy al pendiente de sus redes sociales, sobre todo de su canal en youtube y su música para saber un poquito más de mi idiola.

Me encantaría poder conocer a Vesta en persona me conformo solo con el hecho de tener una foto con ella, seria la persona más feliz del mundo.

Aunque creo que Vesta no verá esto igual lo quiero decir: VESTA ERES MI IDOLA ME ENCANTARIA CONOCERTE EN PERSONA Y TENER AUNQUE SEA UNA FOTO CONTIGO ME HARIAS MUY FELIZ.

Aquí abajo les dejo el video Problem Child para que lo disfruten tanto como yo.




Bueno eso es todo déjenme en los comentarios su opinión sobre Vesta, espero que estén bien y nos vemos pronto. Adiós, besos y abrazos para ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario